Noticias De Minedu

Aprendo en Casa, jueves 6 de agosto: mira todas las sesiones de HOY en inicial, primaria y secundaria

Aprendo en Casa: programación para la semana 18

Revive las clases de hoy para todo el nivel secundaria, primaria e inicial a través de la señal de Aprendo en Casa por TV Perú, Radio Nacional y Canal IPe.

Sociedad LR

06 Ago 2020 | 21:28 h

Aprendo en Casa EN VIVO TV Perú | El año escolar 2020 comenzó el pasado 6 de abril con las clases virtuales debido a la pandemia por el coronavirus. Minedu estableció el programa Aprendo en Casa para todos los estudiantes del nivel inicialprimaria y secundaria en todo el país.

Desde el 8 de agosto, el Minedu emitirá programa de TV para alumnos con discapacidad severa

Uno de los objetivos del espacio educativo es contribuir con el desarrollo de la autonomía de los alumnos. (Foto: Minedu)

Las sesiones de aprendizaje serán complementadas con cuentos, canciones, bloques de enseñanza de la lengua de señas, pautas para el desarrollo de actividades en casa y recomendaciones a familias para la atención de niños, adolescentes y jóvenes por tipo de discapacidad.

Sociedad LR

05 Ago 2020 | 21:27 h

El Ministerio de Educación (Minedu) anunció que desde el sábado 8 de agosto se emitirá el programa televisivo Aprendo en casa de Educación Básica Especial, que estará dirigido a estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE) asociadas a discapacidad severa.

El espacio educativo está diseñado para los 82.000 estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad de los Centros de Educación Básica Especial, tanto del nivel inicial como primario.

Ayer
Mes pasado