Instituto Superior Educación Pedagógico Público Santa Cruz Celebra el Desfile Patrio con Gran Entusiasmo

Santa Cruz, 27 Julio 2023 - El Instituto Superior Educación Pedagógico Público Santa Cruz se sumó con entusiasmo a las festividades por el 202° aniversario de la Independencia del Perú, respondiendo a la cordial invitación de la Municipalidad Provincial de Santa Cruz para participar en el Desfile Patrio realizado el 27 de julio de 2023.

Un Evento Patriótico que Une a la Comunidad

El Desfile Patrio en la provincia de Santa Cruz fue una demostración vibrante de unidad y patriotismo, donde diversas instituciones y organizaciones de la comunidad se dieron cita para celebrar con fervor el aniversario de la independencia del país.

El Instituto Superior Pedagógico Público Santa Cruz respondió con entusiasmo a la invitación de la Municipalidad Provincial y fue uno de los destacados participantes del desfile. Los docentes, administrativos y estudiantes de la institución lucieron sus mejores galas para desfilar con orgullo y alegría en representación de la educación y el compromiso con el desarrollo de una sociedad más educada y consciente de sus raíces.

Un Evento que Inspira Orgullo y Esperanza

El Desfile Patrio en la provincia de Santa Cruz se convirtió en un evento inspirador que refuerza el sentido de pertenencia y el orgullo nacional. La participación del Instituto Superior Pedagógico Público Santa Cruz resalta la importancia de la educación como vehículo para construir una sociedad más justa, inclusiva y comprometida con el desarrollo de un futuro prometedor para todos los peruanos.

Fuente: https://iesppsantacruz2edupe.sharepoint.com/sites/Intranet-IESPPSantaCruz/SitePages/Desfile.aspx

Ayer
Mes pasado