IESPP Santa Cruz inicia sus acitividades en conmemoración a su XXXV Aniversario

Es emocionante ver todas las actividades que el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "Santa Cruz" que está desarrollando para celebrar su XXXV Aniversario. Momento importante para reflexionar sobre los logros pasados y mirar hacia el futuro.

Taller de Confección de Globos Aerostáticos: Taller organizado por el Prof. Oscar Sánchez Ruiz. Actividad muy interesante que involucra a estudiantes y personal en la creación de globos aerostáticos, lo que será un evento educativo y divertido.

Fiesta de Noche de Talentos: Una noche llena de actuaciones artísticas y talentos diversos. Esta noche será muy entretenida y permitirá mostrar la creatividad de la comunidad educativa.

Elección de la Señorita IESPP Santa Cruz 2023: La elección de una representante destacada entre las estudiantes es una tradición emocionante. La señorita elegida tendrá la responsabilidad de participar en actividades de representación durante el año escolar.

La fecha de la Fiesta de Noche de Talentos y la Elección de la Señorita IESPP Santa Cruz 2023 es el 08 de septiembre de 2023 a las 6:00 pm en el polideportivo del IESPP, lo cual proporciona una fecha concreta para esta celebración importante.

Todas las actividades que están siendo programadas serán un gran éxito y que contribuyan a fortalecer la comunidad educativa de "Santa Cruz" durante este año especial de aniversario.

¡Feliz XXXV aniversario!

Fuente: https://iesppsantacruz2edupe.sharepoint.com/sites/Intranet-IESPPSantaCruz/SitePages/IESPP-Santa-Cruz-inicia-sus-acitividades-en-conmemoraci%C3%B3n-a-su-XXXV-Aniversario.aspx

Instituto Superior Educación Pedagógico Público Santa Cruz Celebra el Desfile Patrio con Gran Entusiasmo

Santa Cruz, 27 Julio 2023 - El Instituto Superior Educación Pedagógico Público Santa Cruz se sumó con entusiasmo a las festividades por el 202° aniversario de la Independencia del Perú, respondiendo a la cordial invitación de la Municipalidad Provincial de Santa Cruz para participar en el Desfile Patrio realizado el 27 de julio de 2023.

Un Evento Patriótico que Une a la Comunidad

El Desfile Patrio en la provincia de Santa Cruz fue una demostración vibrante de unidad y patriotismo, donde diversas instituciones y organizaciones de la comunidad se dieron cita para celebrar con fervor el aniversario de la independencia del país.

Ayer
Mes pasado